Encuesta de satisfacción de los usuarios de la gobernación de Cundinamarca


Evaluar el nivel de satisfacción de los usuarios frente a la prestación del servicio que ofrece Gobernación de Cundinamarca y conocer las expectativas

    .
Identificación


* Entidad, sede o despacho que visita:

* Fecha:

* Trámite o servicio recibido:

Caracterización de la Población


* Género:
* Edad:
Seleccione una de las siguientes opciones
* Municipio en el cual reside:
Seleccione una de las siguientes opciones
* Grupo Poblacional al que pertenece:
Seleccione una de las siguientes opciones
* Seleccione el área en la cual reside
Seleccione una de las siguientes opciones
Modulo de identificación de trámites y servicios


¿Cuál canal de atención de la Gobernación de Cundinamarca es el que usted más utiliza para trámites o servicios?
Seleccione una de las siguientes opciones
Modulo de Atención


* Infraestructura

¿Cómo califica la atención recibida en cada uno de los siguientes aspectos en una escala de 1 a 5?


  1 2 3 4 5
El espacio destinado para la atención al ciudadano es adecuado.
La señalización de la entidad le es útil.
Los horarios de atención al público son adecuados.
Los canales de interacción de la Gobernación cuentan con la información necesaria (página web)
La consulta y seguimiento a los tramites o servicios es posible.
HelpTenga en cuenta que 1 es el puntaje más bajo y 5 es el más alto: 1 = Malo/Deficiente 2 = Regular 3 = Aceptable 4 = Bueno 5 = Excelente.
* Del Personal

Cómo califica a la persona que lo atendió, teniendo en cuenta las siguientes afirmaciones


  1 2 3 4 5
Cómo califica a la persona que lo atendió, teniendo en cuenta las siguientes afirmaciones
Me escuchó atentamente
Fue amable y cortés
Se expresaba de forma clara y fácil de entender
Fue paciente
Entendió mi petición
Fue eficiente
HelpTenga en cuenta que 1 es el puntaje más bajo y 5 es el más alto: 1 = Malo/Deficiente 2 = Regular 3 = Aceptable 4 = Bueno 5 = Excelente.
Modulo de Satisfacción


* Capacidad de respuesta

Si ya recibió respuesta a su tramite o servicio por favor diligencie el siguiente módulo


  1 2 3 4 5
Tiempo de respuesta a su solicitud o petición con relación a lo establecido por la entidad.
Claridad en la información recibida
Grado de satisfacción de la respuesta recibida
HelpTenga en cuenta que 1 es el puntaje más bajo y 5 es el más alto: 1 = Malo/Deficiente 2 = Regular 3 = Aceptable 4 = Bueno 5 = Excelente.
Agradecemos sus comentarios o expectativas sobres los aspectos a mejorar la atención al ciudadano de la Gobernación de Cundinamarca